Soluciones de llenado, envasado y taponado

Con la representación de IRUNDIN aportamos el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria de llenado/envasado, siendo nuestras especialidades enjuagadoras, llenadoras y taponadoras, bien en configuración individual o formando un conjunto del tipo MONOBLOC, TRIBLOC y CUADRIBLOC, además de las posibles máquinas complementarias de la línea. Somos especialistas en todo lo que rodea a los procesos y sistemas de embotellado y mantenemos una constante preocupación por las innovaciones tecnológicas que demanda el mercado. Ten la garantía de contar con las soluciones más avanzadas, pero también más experimentadas en tecnología aplicada a las líneas y procesos de embotellado.

Soluciones de cerrado y dosificado

La colaboración entre GO Soluciones Técnicas y el equipo de ingeniería de AYRTAC le ofrece una de las gamas más completas y diferenciadas del mercado en CERRADORAS DE VIDRIO Tipo TWIST para envase de vidrio, a esto se le suma su experiencia y completo conocimiento del mundo de las tapas y envases.
Hoy día, la criticidad de un correcto cierre de su envase es fundamental en su proceso y puede ser diferencial con los clientes y en la posición en el mercado.
Nuestras máquinas cerradoras automáticas, están diseñadas para cerrar frascos, botellas y tarros, de vidrio o pet, con cierre tipo twist-off. Los equipos están orientados para todo tipo de producciones ya sean pequeñas, medianas o grandes. 
Todas ellas cuentan con un alto nivel de eficiencia energética y un diseño ergonómico especialmente pensado para el día a día, facilitando el acceso a todas las partes de la máquina para su ajuste y limpieza.
Como complemento a los equipos de cerrado disponemos por igual de una detallada gama de DOSIFICADORAS de salsas, mermeladas, mieles y gran variedad productos semi-líquidos.

Soluciones de ETIQUETADO

GO Soluciones Técnicas le aporta soluciones de etiquetado a medida, le ofrecemos desde máquinas etiquetadoras de altas velocidades con equipos lineales y rotativos, con etiqueta de cola fría, cola caliente y autoadhesivas, hasta máquinas etiquetadoras de productos a velocidades medias-bajas, adaptándonos a sus necesidades y llegando a todos los sectores donde esté presente la necesidad de etiquetado.
Con la representación de GMG Etiquetadoras (creada en 2015 por el fundador y responsable técnico de las antiguas etiquetadoras TATXA) y de CANNERY TECH (antiguos responsables técnicos de RUSAN) aportamos el diseño y fabricación una amplia gama de etiquetadoras que se adapta a sus necesidades. Nuestras soluciones de etiquetado suponen una referencia para diferentes sectores como el conservero, aguas, aceites, vinos, licores, cosmética, químico, laboratorio, etc.
Podemos ofrecer también un servicio postventa y suministro de repuestos tanto de nuestras máquinas como de la de otros fabricantes. 

Soluciones de AUTOMATIZACION Y FINALES DE LINEA

GO Soluciones Técnicas le aporta soluciones personalizadas de automatización a través de nuestra representada CANNERY TECH.
Hoy en día, la automatización de procesos es clave en el sector industrial por su relación directa con el aumento de eficiencia y productividad de su proceso.
Somos especialistas en manipulación de envases, formado de cajas y encajados robotizados. Le ayudamos en cualquier necesidad de automatización que necesite incluir dentro de su proceso productivo.
 Desarrollamos maquinaria especial para adaptarnos a su proceso, integramos equipos nuevos en líneas ya existentes, modificamos, adaptamos y adecuamos equipos ante una nueva necesidad.

INGENIERIA Y OPTIMIZACION DE PROCESOS

Gracias a nuestra experiencia en procesos de producción.  Desde GO Soluciones Técnicas podemos ofrecerle apoyo técnico en INGENIERÍA y REDISEÑO DE PROCESOS.

Somos expertos en Rediseño de Procesos Productivos en cualquier ámbito industrial, le acompañamos en la Dirección de Proyectos de ejecución y en la integración, mejora o
modificaciones de líneas de envasado, le apoyamos en la implantación de Normas de Calidad y Seguridad Alimentaria (BRC, IFS, aspectos de Trazabilidad, APPCC, etc).
Trabajamos con los clientes y nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos.
 

MARCAS REPRESENTADAS